QUIENES SOMOS

WILLY BUSCH S.R.L. fabricante y comercializador de Retenes para uso automotriz e industrial y partes de caucho, tiene una planta industrial de 4,000 m2 emplazada en la zona industrial de Ate en Lima, Perú. Su inicio se remonta al año 1969 cuando empezó con la producción de los Retenes marca WB que por su alto nivel de confiabilidad rápidamente obtuvieron una óptima recepción en el mercado de auto partes nacional, en los sectores de agro e industria en general.

En WILLY BUSCH S.R.L. la innovación permanente es un concepto de gran arraigo en la empresa, con ese objetivo se incorpora tecnología y se capacita el personal para responder con holgura los requerimientos más rigurosos. Hoy, con una producción que supera las 2,500 medidas, con una gama de 80 tipos de perfiles y con el desarrollo de nuevos productos, la marca WB ocupa todo el mercado nacional y tiene participación en el mercado internacional.

WILLY BUSCH S.R.L. adoptó con firmeza una decidida Política de Calidad, con el propósito de alcanzar la misma no sólo en los productos, sino en todas las actividades que desarrolle como Empresa. Para cumplir este compromiso se implementó un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, certificando todos sus procesos en Junio del 2006 con el alcance en “Diseño y Desarrollo, Fabricación y Comercialización de Retenes para uso Automotriz e Industrial y partes de Caucho", emitida por la empresa certificadora Bureau Veritas Quality Internacional. Este Sistema de Gestión de Calidad se aplica en todos los procesos, de forma de asegurar integralmente el producto resultante; la prestación del servicio y la satisfacción total del cliente.

WILLY BUSCH S.R.L. ha implementado asimismo, desde el año 1996, una progresiva política de comercio exterior. La participación en rondas de negocios fueron la antesala de relaciones comerciales firmes que hoy nos permiten una presencia privilegiada en país como Bolivia, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos.